Se trata de la Fundación «Que todos seamos uno», que preside Juan Ariel Aguilera, quien trabajó con el apoyo de la Iglesia sanjuanina.
Se acerca la celebración de la Navidad y la Fundación «Que todos seamos uno», que preside el reconocido peluquero Juan Ariel Aguilera, realizó por sexo año consecutivo una tarea solidaria que consiste en distribuir alimentos a las familias carenciadas de Angaco, para que nadie se quede sin poder celebrar como corresponde.
Este año la actividad contó también con la participación del arzobispo de San Juan de Cuyo, monseñor Jorge Lozano, y del obispo auxiliar, padre Gustavo Larrazabal, quienes llevaron la palabra de Dios a las casas visitadas, bendijeron los hogares y llevaron también un mensaje de aliento a los enfermos.
Con el aporte de empresarios y comerciantes amigos que colaboran con la fundación, el donativo de este año consistió en pan, pollo, verduras, fideos y pan dulce para las familias carenciadas del departamento.
La actividad contó también con el apoyo logístico de la Policía de Angaco.
«Estamos muy contentos con la tarea realizada, y fue un día muy lindo para nosotros y la gente!, dijo Aguilera. Y agradeció en particular a los empresarios y amigos comerciantes que apoyaron la iniciativa con distintos donativos para poder llegar a la gente de Angaco que necesita de la ayuda.
La Fundación «Que todos seamos uno» tabaja con distintas iniciativas durante el año y esta marcó el cierre de las actividades para este año.