La obra incluyó la construcción de 2.300 metros lineales de zapata y 2.900 metros cuadrados de cordón y banquina.
En un acto llevado a cabo en la Villa Nueva Argentina, el Municipio de Rivadavia y el Gobierno de la Provincia inauguraron las esperadas obras de pavimentación que transformarán la calidad de vida de los vecinos de la zona. La obra incluyó la construcción de 2.300 metros lineales de zapata y 2.900 metros cuadrados de cordón y banquina, en el marco del compromiso asumido por las autoridades provinciales y municipales.
La concreción de este proyecto fue parte de una promesa de campaña del gobernador Marcelo Orrego, el vicegobernador Fabián Martín y el intendente de Rivadavia, Sergio Miodovsky, quienes estuvieron presentes durante el acto inaugural.
El evento contó con la participación de destacadas autoridades provinciales y municipales.
Durante su discurso, el intendente Sergio Miodovsky destacó: “Esta obra no solo mejora la infraestructura vial, sino que también eleva la calidad de vida de nuestros vecinos, generando mayor seguridad y conectividad. Es un ejemplo de cómo, trabajando juntos, podemos cumplir con las promesas que hacemos a nuestros vecinos”.
La inauguración marcó un hito en el progreso de la zona y reafirma el compromiso de las autoridades con el desarrollo sostenible y el bienestar de todos los sanjuaninos.